Asegure la fidelización de sus clientes, fortaleciendo las competencias de sus asesores financieros

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN
PARA EL SECTOR
FINANCIERO

Regístrate y recibirás información del Programa

La conformación de un equipo de asesores financieros profesionales y eficientes, enfocados en la consecución de objetivos, basado en la estrategia de satisfacción de necesidades y el servicio al cliente.
/
Alcanzar un factor diferenciador frente a la competencia a través de la excelencia en el servicio y la atención de necesidades reales del cliente.

/
Mejorar los resultados institucionales a través de asegurar una cartera de crédito sana, realizar negociación inteligente y generar sinergia adecuada entre servicio, rapidez y seguridad.
/
Beneficios del programa.
/
/
Buscábamos un proveedor con amplia experiencia y reconocimiento en el medio ecuatoriano, y eso lo tiene Corporación Líderes, además la pedagogía que utilizan está basada en principios que garantizan la interiorización de conocimientos. Cuentan con excelentes instructores que facilitan el aprendizaje.
Trabajamos con Corporación Líderes en actualizaciones en temas legales, para el manejo correcto dentro de nuestra institución. Son una empresa estable, con un buen servicio al cliente y buenos precios en los cursos solicitados.
/
/
Attach to Section 3

Carlos A. Gándara.

Ps. Kleber Monserrate
Desarrollo de Talento Humano (BANCO PICHINCHA)
Analista de Desarrollo Organizacional (BANCO DE MACHALA)
/
/
info@corporacionlideres.com
Conatctenos: